viernes, 28 de diciembre de 2007

En el capítulo del Miércoles ``MI AMIGO EL MONSTRUO´´

Evelyn está enfadada con Paula. Su amiga se ha empeñado en decir que el gnomo es bueno pero ella cuando le ha visto se ha asustado mucho. Elsa escucha cómo las pequeñas discuten sobre el encuentro y comprende, por fin, que no es una invención de Paula. La directora tiene fundadas sospechas sobre cuál puede ser la identidad del gnomo y está convencida de que Jacinta puede aclarar todas sus dudas. Si no obtiene respuestas, lo averiguará por su cuenta.Los chicos ven en el periódico que la jueza Saavedra no se ha presentado a un juicio muy importante que tenía que oficiar. Ha desaparecido para siempre, como las pruebas que guardaban en el desván. Sin embargo, Vicky acaba de recordar que hizo una copia del vídeo de Cayetano en su portátil. Es un respiro para todos los chicos excepto para Carolina, que últimamente se comporta de una manera muy extraña. Marcos comienza a sospechar que Carol no está siendo del todo clara con ellos.Muchos de los secretos de Laguna Negra comienzan a salir a la luz. María está descubriendo cosas cada día más extrañas sobre Fermín, sospechosamente interesado en las obras de arte del colegio. Aunque el cocinero le pedirá que confíe en él, ella no puede dejar de preguntarse para qué quiere Fermín una pistola. También Mateo trata de esconder su secreto a toda costa, pero las investigaciones de Julia obligarán al profesor a confesar toda su verdad.

En el capitulo del Miércoles


Antena 3 estrena esta noche un nuevo capitulo 6 de esta 2ª temporada 'El Internado'. Aqui os dejamos la sinopsis.Capitulo 6: 'Ver para creer'Segunda temporadaEsta noche, Antena 3

Iván averigua, a través de una carta de su prima, toda la verdad sobre su pasado, todo lo que sus padres quisieron siempre ocultarle. También Carol ha recibido noticias de su familia; su madre ha sido ingresada de urgencia en el hospital. Además, se ha enterado de la peor forma: de boca de los periodistas del corazón. Dos crisis familiares que se suman a la situación de Jacinta y Miguel. Ella, tratando de adaptarse a su nuevo papel de abuela y él, intentando superar la muerte de sus padres. Miguel está resentido por lo que acaba de vivir y conseguirá crearle una duda existencial a Paula ¿existe Dios?.
Las investigaciones de los chicos empiezan a dar sus frutos. Publicaron un anuncio para seguir la pista de las niñas desaparecidas y ahora, por fin, alguien ha respondido a su llamada. También Vicky y Julia parecen haber dado en el clavo con Mateo. El joven profesor llegó a La Laguna Negra huyendo de su pasado, pero las chicas no van a permitir que olvide tan fácilmente lo que hizo. A Fermín, sin embargo, no le va demasiado bien con sus pesquisas. Justo cuando había averiguado cómo abrir la caja fuerte de Alfonso, le han comunicado que su misión en La Laguna Negra ha terminad
o.
Elsa quiere dar una rueda de prensa para aclarar el incidente con la madre de Carol pero, una vez más, Héctor no está de acuerdo con su decisión. La directora no soporta más la actitud de Héctor, siempre en desacuerdo con ella tanto en lo profesional como en lo personal. Pedro también está harto del comportamiento de Elsa, que siempre ha jugado con él y es la culpable de su ruptura con Amelia. El profesor de deportes ya no aguanta más, está decidido a decirle a Héctor, su amigo de siempre, toda la verdad.

Disculpas

Hola a todos:


Debido a un fallo con e servidor me he visto obligado a no poder publicar entradas por lo que lo siento mucho. Espero poder satisfaceros con la información atrasada que iré publicando.


Gracias: ToNy/AnDoNi

jueves, 6 de diciembre de 2007

En El Capitulo del Miercolés

En El Capitulo del Miercolés

Antena 3 ya ha publicado la sinopsis oficial del capitulo que se emitira el proximo Miercoles a las 22:00. Ocurriran muchas cosas y casi todas muy dramaticas, asi que estad atentos al adelanto que os ofrecemos:Capitulo 5: 'Atrevimiento o Verdad'Segunda TemporadaMiercoles a las 22h00, Antena 3
La hija de Jacinta ha fallecido en un accidente de tráfico pero no todos los ocupantes del coche murieron en ese trágico impacto. Miguel, su nieto, ha sobrevivido y la gobernanta es ahora su familiar más cercano. El pequeño tendrá que irse a La Laguna Negra, para vivir con una abuela a la que ni siquiera conoce. Mientras tanto, Elsa sigue investigando su pasado. Cree que Jacinta puede tener las respuestas a muchas de sus preguntas pero comprende que, con todo lo que ha sucedido, éste no es el momento de interrogar a la gobernanta.
Julia descubre que fue Victoria la que robó el examen y la foto del cuarto de Mateo y no Iván, como todos creen. A Vicky no le queda más remedio que contarle a "la nueva" sus motivos y juntas investigan si son ciertas sus oscuras sospechas acerca del profesor. En cualquier caso, será el último robo en el cuarto de Mateo, que ha cambiado la cerradura cortando así el acceso de los chicos al desván y a la caja fuerte.
Por fin ha llegado el nuevo contacto de Fermín, pero después de lo ocurrido el cocinero ya no se fía de nadie. No piensa volver a poner su vida en peligro confiando en alguien que no conoce. Realiza todas las pruebas necesarias para asegurarse de que el recién llegado es quién dice ser. No es el único que desconfía de todo y de todos. Con todo lo que está pasando, Marcos cada vez está más preocupado por la seguridad de Paula. Por eso, ha decidido marcharse con su hermana a vivir a otro colegio.

Miguel entra hoy en la Laguna Negra


Miguel entra hoy En La LaGuNA nEgRa


Hoy llega a la Laguna Negra un nuevo interno y se trata de alguien muy especial. La hija de Jacinta ha fallecido en un accidente de tráfico pero no todos los ocupantes del coche murieron en ese trágico impacto. Miguel, su nieto, ha sobrevivido y la gobernanta es ahora su familiar más cercano. El pequeño tendrá que irse a La Laguna Negra, para vivir con una abuela a la que ni siquiera conoce. Los primeros momentos de acercamiento seran duros, pues Miguel renegara de su abuela y Jacinta lo pasara mal.
El actor que interpreta a Miguel es Eduardo Espinilla, de 15 años, al que hemos podido ver en series como 'Cambio de clase' o 'La que se avecina'.

!!!Enhorabuena a los acertantes¡¡¡

Enhorabuena alos que acertasteis las encuestas aunque.. no todas fueron realmente bien respondidas..bueno campeones..hasta la proxima encuesta y...ENHORABUENA.



aNdOnI