viernes, 28 de diciembre de 2007

En el capítulo del Miércoles ``MI AMIGO EL MONSTRUO´´

Evelyn está enfadada con Paula. Su amiga se ha empeñado en decir que el gnomo es bueno pero ella cuando le ha visto se ha asustado mucho. Elsa escucha cómo las pequeñas discuten sobre el encuentro y comprende, por fin, que no es una invención de Paula. La directora tiene fundadas sospechas sobre cuál puede ser la identidad del gnomo y está convencida de que Jacinta puede aclarar todas sus dudas. Si no obtiene respuestas, lo averiguará por su cuenta.Los chicos ven en el periódico que la jueza Saavedra no se ha presentado a un juicio muy importante que tenía que oficiar. Ha desaparecido para siempre, como las pruebas que guardaban en el desván. Sin embargo, Vicky acaba de recordar que hizo una copia del vídeo de Cayetano en su portátil. Es un respiro para todos los chicos excepto para Carolina, que últimamente se comporta de una manera muy extraña. Marcos comienza a sospechar que Carol no está siendo del todo clara con ellos.Muchos de los secretos de Laguna Negra comienzan a salir a la luz. María está descubriendo cosas cada día más extrañas sobre Fermín, sospechosamente interesado en las obras de arte del colegio. Aunque el cocinero le pedirá que confíe en él, ella no puede dejar de preguntarse para qué quiere Fermín una pistola. También Mateo trata de esconder su secreto a toda costa, pero las investigaciones de Julia obligarán al profesor a confesar toda su verdad.

2 comentarios:

Patry dijo...

hola!!
me encanta el internado y mirando por internet he visto tu blog y ahora viendolo está super bien hecho.felicidades.
yo tengo un blog que lo acabo de hacer que se llama:

www.la-laguna-negra-el-internado.blogspot.com

te agradeceria que lo visitases y votases en las encuestas...
yo te pondré en links, si no quieres me lo dices en un comentario y te quito.

pues nada mas GRACIAS

y SIGUE ASÍ!!

Patry dijo...

ola soy la del blog del internad.
gracais por tu contextacion.
he deducido q eres del pais vasco por tu coment. yo tb lo soy! soy d bilbao.
ps nada + muchas gracias.
agur