viernes, 23 de noviembre de 2007

El Internado


EL INTERNADO

El internado es una serie de televisión que actualmente se emite los miércoles en Antena 3. Fue estrenada el 24 de mayo de 2007 con su primer capítulo "Los monstruos no hacen cosquillas". La segunda temporada comenzó el miércoles día 7 de noviembre a las 22:00 horas ,compitiendo con la serie Hospital Central. Comienza un nuevo curso en el internado de la Laguna Negra, un prestigioso centro educativo emplazado en mitad de un bosque donde estudian los hijos de las familias más influyentes del país. Los integrantes del centro, alumnos, profesores y el personal que trabaja allí vuelven a verse dispuestos a iniciar el curso con ilusión.
Este año, llegan dos nuevos alumnos al internado: Marcos y su hermana Paula, quienes tienen que iniciar una nueva vida tras la desaparición de sus padres. También acaba de venir la nueva chica de la limpieza, María, una joven de pasado turbio de la que el centro desconoce que se ha fugado de un hospital psiquiátrico, y que no ha venido al internado por casualidad.
Por otra parte, algunos de los alumnos irán descubriendo, a raíz de la desaparición de un profesor, un misterio que se oculta en la Laguna Negra, sin ser conscientes del peligro que corren.

No hay comentarios: