sábado, 24 de noviembre de 2007

¿ Quién es el Gnomo?

¿Quién es el gnomo?

Pues bien, esa es una de las eternas preguntas relacionadas con la serie, y aquí os dejo mi hipótesis, que puede ser la cierta.
Yo creo que el gnomo es Samuel Espí, es decir, el huérfano dueño del bloc de dibujos que encontraron los chicos en el tejado. Él tendría una hermana, Irene Espí, que aparecía dibujada en el blog de dibujo y que tenía un gran parecido a Paula, por lo que el gnomo, Samuel, decide cuidarla tal y como lo hubiese hecho con su hermana. Y su deformidad se debría a que hubiesen experimentado con él de niño en el laboratorio, por eso, Jacinta le tiene tanto aprecio.
Otra de las muchas teorías podría ser la siguiente:
A ver, ¿os acordáis de los siameses que aparecían en la película de los pasadizos? Uno de los siameses, el bueno, es el gnomo. Luego, creo que está el siamés malo, que creo que es el falso Ricardo Montoya, que es cómplice de los asesinatos, y por eso, se hizo pasar por Ricardo Montoya, para coger la película, e impedir que la llevaran a la policía .Luego, cuando el falso Ricardo Montoya iba a matar a los chicos, el gnomo, lo mató para impedirlo y que pudieran escapar .Y claro, falta alguien, el asesino, que creo que es el taxista, por eso el gnomo, impidió que Paula se fuera con el.¿La razón por la que el gnomo odia al asesino y el falso Ricardo Montoya? Pues porque al separarlos, el falso Ricardo, quedó bien y se lo agradece al asesino, y el gnomo, como no quedó bien, lo odia .Esa es una buena explicación ¿no?

No hay comentarios: