sábado, 24 de noviembre de 2007

"El Internado" premio ONDAS a la mejor serie Española.

"El Internado" premio ONDAS a la mejor serie Española.
La aplaudida serie de ficción "El Internado" ha sido reconocida en la 54º edición de los Premios Ondas en el apartado de Mejor Serie Española. Con la distinción de este prestigioso galardón ha logrado aunar el criterio de la audiencia con el de la crítica.
El jurado de esta edición de los Premios Ondas ha destacado a "El Internado" como la Mejor Serie Española "por su calidad de producción, por su apuesta por encontrar nuevos caminos narrativos a la ficción española".
Con solo una temporada en antena, "El Internado" se ha consagrado como una serie original que, con una mezcla de géneros inédita hasta ahora en el en el mercado español de la ficción televisiva, ha aunado a crítica y audiencia. Desde el primer capítulo, "El Internado" ha sido el programa más visto del prime time con una media de audiencia de más de cuatro millones de seguidores y un 23,8% de share. La repercusión de "El Internado" ha traspasado las barreras de la pequeña pantalla y se ha convertido en un auténtico éxito, también en Internet.
Protagonizada por prestigiosos y reconocidos actores, entre los que destacan Amparó Baró, Luis Merlo, Natalia Millán, Marta Torné, Elena Furiase y Martín Rivas, "El Internado" cuenta con una impecable factura, una excelente imagen fotográfica y una cuidada ambientación musical.

No hay comentarios: